martes, 21 de marzo de 2017

Presentación de Las noches de Ugglebo, en Granada



Ayer tuve el honor de presentar mi primer libro juvenil en el IES Montevives, de Las Gabias (Granada). Quiero agradecer desde El rompehielos a su equipo directivo la calurosa acogida que me brindaron tanto a mí como a Susana Román, la maravillosa ilustradora de Las noches de Ugglebo. Y por supuesto, a Patrick Lévy (Diputación de Granada), sin él habría sido imposible mi presencia en un día tan señalado. Me acompañaron en la presentación la diputada provincial de cultura, Fátima Gómez; la alcaldesa de Las Gabias, Vanesa Polo; y la concejala de cultura, María José Pérez; además de la propia Susana Román y de Margarita Souviron, miembro del jurado que me concedió en 2015 el premio de poesía El Príncipe Preguntón.

La prensa digital granadina recoge hoy la noticia. Aquí. Y Aquí.

Feliz -y reivindicativo- día mundial de la poesía 2017. En breve, dejo por aquí fotos de la extraordinaria tarde que hemos vivido hoy en el Instituto Cervantes de Madrid, donde un elenco de poetas españolas e hispanoamericanas hemos dado voz a los poemas de Gloria Fuertes.

Entre tanto, fotos de la presentación de ayer.

El director del IES, Antonio Morales, presentando el acto en la biblioteca












Me acompañan: la alcaldesa de Las Gabias, escoltada por la diputada provincial y un miembro del jurado.


Susana Román




Alumnas en acción  




No hay comentarios:

Publicar un comentario